Terapia

Soy terapeuta de Medicina Tradicional China (MTC), paso consulta en Instituto Meridians. Creo que en el trabajo en equipo, y en Meridians trabajo con los mejores, aquí puedes ver nuestros servicios, nuestro equipo y nuestra filosofía.

Creo en la visión global del individuo, en la importancia de considerar todos sus sistemas y la interacción entre ellos, en considerar todos los aspectos de su vida, como su actividad laboral, vida familiar, estado emocional, alimentación y ejercicio físico.

Creo en la prevención y en el mantenimiento de la salud, en que el terapeuta guía, pero es el usuario el que decide sobre su salud y hasta donde se implica, como decimos en Meridians ‘somos corresponsables de tu estado de salud’, te orientamos, pero tú te responsabilizas.

La MTC trata y alivia muchas situaciones y dolencias, las más conocidas son el dolor y el stress o la ansiedad y la depresión, pero la MTC es efectiva para muchas patologías, digestivas, respiratorias, emocionales, ginecológicas, urinarias, … ¿tienes dudas? Llámanos o escríbenos, explícanos qué te pasa y te informaremos en qué podemos ayudarte:

mtc@institutomeridians.com
T. 93 000 53 23 | M. 645 439 501